Der Arzt Kentorovich (UNBAN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Der Arzt Kentorovich (UNBAN)

Mensaje por maxi123xx el Miér Feb 01, 2017 9:13 pm

Titulo del Tema:  Der Arzt Kontorovich
STEAM ID:  STEAM_0:0:29845830
Fecha, Hora y dia: El dia 1ro de febrero, la hora la desconosco.
Duracion del ban: Permanente
Razon del ban: Usar "hacks" - Cheats.
Porque deberiamos desbanearte: Honestamente lo que paso, yo creo, que fue un malentendido, es decir, no exactamente, pero,
va asi, bueno, yo solia tener un server, años atras, de darkrp, y bueno, solia haber un chavon, que entraba todos los dias, con chets, spawneaba armas, volaba, se daba plata, etc, y bueno, no solo eso sino que se desbaneaba, honestamente no se como, pero, despues de un largo tiempo de investigacion, descubri que usaba un tal bluehack, y despues de eso, investigue como funcionaba claro, y bueno, aunque paresca lo mas estupido, y / o loco, yo entre con este hack al servidor, sin abusar de este, nomas para comprobar su funcionamiento, y si el anti cheat lo detectava, en fin, yo le dije a nagini, uno de los owner, acerca de este, que podia spawnear armas y que lo arreglara, y claro, yo lo segui usando para encontrar que otras cosas se podia abusar con este, pero, bueno, sin darle vueltas, lo hice todo por un bien mayor, soy ese tipo de personas que le nace este sentimiento de tener que ayudar aunque eso implique romper las reglas, sinceramente me disculpo por la disrupcion y/o daños ocasionados si prouje alguno, y realmente me gustaria poder jugar en el servidor y ser de ayuda, de otras maneras.
Pruebas: Ninguna honestamente.

maxi123xx

Ver perfil de usuario

Re: Der Arzt Kentorovich (UNBAN)

Mensaje por Martiniano_Weber el Miér Feb 01, 2017 9:36 pm

De este tema voy a estar conversando con Nagini a ver si te sacamos el perma-ban agregame a steam y lo conversamos por ahi.

Martiniano_Weber
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCvOi_8tazvqtB43r6JrY6uw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba