Postulación [Zerton] [Moderador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulación [Zerton] [Moderador]

Mensaje por Zerton el Jue Mar 30, 2017 8:30 pm

Nombre: Zerton the neko :3
Steam ID: STEAM_0:1:110035616
¿Por qué darme Moderador? Porque siento que estoy preparado para ser moderador y en realidad tengo bastante experiencia, nose como explicarme realmente pero siento que debo aprovechar esta oportunidad para al menos intentarlo.
¿Como ayudarías al servidor? Ayudaria principalmente en los tema de la mañana ya que no suelen a ver admins muchas veces. No siempre podria estar a la mañana pero por esa hora. Ayudaria en reportar bugs,ayudar a los nuevos, evitar el failrp, y tratar de que no haya gente que haga selfsupply, minge, propblock, etc.
¿Cuanto tiempo llevas jugando en el servidor? Aqui es mi desventaja, no llevo mas de un año ni mas de 7 meses. Aproximadamente llevo 3 o 4 meses.
¿Que se sobre darkrp? Bueno me se el 85% de comandos ulx, me se las reglas de muchos servidores (incluyendo este), llevo jugando darkrp hace 2 años aprox.

Mi opinión: Se que esto no se tendria que poner pero es mi opinión. Suelo ver muchas veces failrp,fearp,metagaming,etc y al ver esta oportunidad creo que tengo que aprovecharla y probarme a ver si puedo ser capaz de manejar algo como esto.

PD: Gracias por leer :'D.
Buena suerte.

Zerton

Ver perfil de usuario

Re: Postulación [Zerton] [Moderador]

Mensaje por Hydrogen el Vie Mar 31, 2017 12:05 am

Fuaaah. Seguramente te mataste escribiendo eso, la verdad que te quedo re bien. Espero que te ganes el rango! Suerte Smile
Hydrogen

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba